top of page

Carta al Futuro Presidente - III

Autor: Fabrizio Ricardo Repetto Paseta

 

Estimado Futuro Presidente de la República,


Usted ha sido elegido por todos los peruanos y peruanas para gobernar y dirigir a nuestro país en dos circunstancias especiales. La primera de ellas es el Bicentenario de la Independencia, un acontecimiento sumamente especial, y la segunda es la pandemia del COVID-19, un terrible virus que ha enlutado a muchas de nuestras familias. Enfocándonos en el último contexto, desearía solicitarle que permita la importación de las vacunas a la empresa privada. Si bien el proceso de EsSalud viene avanzando, el ritmo actual no es suficiente debido, fundamentalmente, a la falta de vacunas. La importación por parte del sector privado permitiría acelerar el proceso, brindando la posibilidad de vacunarse a grupos no incluidos en la Primera Fase o en el padrón del Seguro Social y poder acabar con la inmunización mucho antes de lo planeado.


Por otro lado, es necesario saber que, a causa de esta situación, muchas personas se han quedado sin empleo, afectando de esta manera los ingresos fijos familiares. Por tal motivo, también deseo solicitar que pueda tomar las medidas y disposiciones urgentes y necesarias que permitan la reactivación de la economía y la generación de mayores oportunidades laborales, sobretodo que estén orientadas o enfocadas a los sectores más vulnerables por esta pandemia, para que puedan reubicarse como población laboralmente activa y que puedan mejorar de esta manera su situación económica.


Nosotros, los jóvenes, somos la generación del Bicentenario, una generación que se está preparando desde ya para asumir los retos del país. Por esto, es importante que escuche nuestra voz y nuestras propuestas, ya que somos conscientes de nuestra problemática actual, incluyendo aquellos temas que nos afectan como la corrupción o inseguridad, que día a día continúan aumentando durante estos tiempos. Por ello, luchamos para que el bienestar del país mejore y lo invito a escucharnos, a atendernos y a ayudarnos para que nuestro Perú, ad portas del Bicentenario, mejore en todos los aspectos.


De todo corazón, espero que pueda asumir todos estos retos de una manera exitosa y poder llegar a ser un país mejor posicionado a nivel regional y mundial.


Le deseo lo mejor y me despido de Usted con un cordial saludo.


 
 
 

ความคิดเห็น


Recibe un correo cada nueva edición!

©2019 por La Voz del Lobo. Creada con Wix.com

bottom of page