Autor: Sergio Requena
El Día de la madre es una fecha muy especial para celebrar a nuestras mamás y disfrutar con ellas. En años pasados probablemente muchos tenían distintas costumbres que involucraron salir de casa, ya sea para juntarse en familia o realizar alguna actividad que haga el día mucho más especial. Sin embargo, la situación actual de la pandemia no nos permite hacer muchas de estas actividades y limita mucho de lo que queremos hacer con nuestras mamás. No obstante, una alternativa muy buena que puede hacer este día más divertido y entretenido es ver películas o series que tengan un significado en relación al día de la madre. Por ello, presentaré algunas opciones de entretenimiento para ver con nuestras mamás en este día tan especial.
Más que Madres
”Más que Madres” es una película de comedia que cuenta la historia de tres buenas amigas que tras pasar el Día de la Madre alejadas de sus hijos y no tener mucho contacto con ellos, deciden ir rumbo a la ciudad de Nueva York y presentarse en sus casas sin avisar previamente.
Dicha película está disponible en Netflix y es ideal para ver en este día porque muestra situaciones que se viven en la realidad como la distancia que puede haber entre madres e hijos y tiene un buen mensaje sobre los vínculos maternales.
Qué esperar cuando estás esperando
“Qué esperar cuando estás esperando” es una comedia romántica que cuenta los desafíos de la paternidad inminente y los altibajos del embarazo en la vida de varias parejas.
Esta película también está disponible en Netflix y es ideal para ver en familia y entender muchas de las cosas por las que se pasa antes de ser padre.
Mamma Mía
“Mamma Mía” es un clásico del cine musical. Cuenta la historia de Sophie Sheridan, una chica que está a punto de casarse y su madre se encarga de preparar su boda. Sin embargo, esta nunca le ha revelado la identidad de su padre. Por ello, Sophie decide invitar a tres hombres del pasado de su madre a la celebración, esperanzada de que su padre la acompañe al altar.
Probablemente resulte un poco obvio que esta película es ideal para el día de la madre, pero no podía faltar en esta lista. Esta película es muy entretenida y especial, porque muestra la relación de una madre con su hija y nos da un aprendizaje en un formato musical.
Gilmore Girls
“Gilmore Girls” es una serie de drama y comedia, que cuenta la historia de una madre soltera que tuvo a su hija a los dieciséis años y dejó a sus padres y su entorno para cuidarla sin presiones. Luego de varios años, siendo su hija una adolescente recurre nuevamente a sus padres y vive lidiando con temas como la adolescencia, la maternidad, la amistad y la comunicación familiar.
La serie se encuentra en el catálogo de Netflix y tiene siete temporadas. Sin duda alguna, el Día de la Madre puede ser una buena oportunidad para iniciar esta serie junto a nuestra mamá.
Madre solo hay dos
“Madre solo hay dos” es una serie mexicana de drama y comedia que narra la historia de dos madres que deciden formar una familia muy peculiar al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer.
La serie está disponible en Netflix y tan solo tiene nueve episodios, por lo que se puede ver en poco tiempo y es ideal para verla en compañía de nuestra mamá por el tema central.
Sin duda alguna, al igual que el año pasado, este Día de la Madre será muy particular. Sin embargo, siempre podemos recurrir al entretenimiento y mejor aun ver series y películas con temática relacionada a este día tan especial.
Comments